Debido a no llenar los requisitos y por estar en medio del pico más alto de la pandemia y con el deseos de mantener la salud de los vecinos de Villa Canales, la administración municipal llevó a cabo la cancelación de un concierto que se realizaría en el salón Los Llanos, de esa jurisdicción.

Según dieron a conocer las autoridades ediles, los organizadores del evento no tenían ni permiso de sonido y se incumplía con los requisitos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social MSPS.

Anuncios

Se informó además que el Centro de Salud, PNC, Juzgado de Asuntos Municipales, Departamento de Gestión de Riesgos procedieron a notificar al organizador del evento la cancelación del mismo.

Además se inició un procedimiento administrativo en el Juzgado de Asuntos Municipales y de Tránsito hacia el organizador del evento. Estas acciones van enfocadas para darle cumplimento al reglamento de sonido y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en relación a la pandemia, ya que el municipio se encuentra en rojo del tablero COVID-19.

#metroredes

Impactos: 54

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios