Comprometidos con la eficiencia de la movilidad urbana y mejoras en las vías de acceso al municipio, el gobierno municipal de San Miguel Petapa, que dirige el alcalde Mynor Morales, habilitó el nuevo paso a desnivel en Villa Hermosa, proyecto de infraestructura que facilitará el tránsito de 90 mil vehículos sobre la Calle Real y Avenida Patapa.

Dicha obra fue construida con fondos propios de la municipalidad y Cocodes del municipio quienes unieron esfuerzos para realizar dicha mega obra, la cual permitirá a las personas que se dirigen hacia Villa Hermosa ll y lll, contar con un puente que les permita ingresar directamente hacia este poblado, sin necesidad de esperar la señal de los agentes de tránsito que dirigían la movilidad en el sector.

Anuncios

La construcción es de mucho beneficio para los automovilistas que circulan diariamente por la zona, también, impactará la movilidad de los municipios aledaños y ayudará a reducir el tránsito desde y hacia el sur del país.

El alcalde petapeño Mynor Morales comentó durante la habilitación, que obras como esta permiten desfogar el tránsito y favoreciendo al  entorno comercial y residencial del área.

El jefe edil también  mencionó que habrá nuevos proyectos similares que ayudarán a agilizar el tiempo de transporte de los vecinos de áreas aledañas, “como administración municipal sabemos que con este tipo de proyecto apoyaremos la recuperación económica que hoy tanto se necesita, recordemos que este puente es emblemático y une zonas muy importantes del municipio, resaltó Mynor Morales”.

Impactos: 55

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios