La Presidente del Congreso se la República Shirley Rivera, en cumplimiento con su función de fiscalización acompañada de Jonny Herrera verificó este miércoles el inicio de los trabajos para el mantenimiento y colocación de asfalto en la ruta nacional 18 sector El Manzanillo San José Pinula

Se trata de un importante tramo de 17 kilómetros de longitud que comunica San José Pinula con Mataquescuintla, Jalapa, y el departamento de Santa Rosa; beneficiando la movilidad y el acceso a 18 comunidades.

Anuncios

Los trabajos incluyen el rescate del tramo carretero, aplicación de concreto hidráulico y la construcción de muros de contención. La carretera es parte de la Ruta Nacional 18 y su mantenimiento es de suma importancia para la región por la producción agrícola y ganadera.

El trabajo de mantenimiento que se realiza en la ruta se deriva de la intermediación de la diputada Shirley Rivera Zaldaña con el Organismo Ejecutivo.

Visitó Escuela

La Diputada del Partido VAMOS aprovechó la ocasión para visitar la escuela del sector El Tular para verificar las condiciones de la misma dónde docentes le manifestaron la falta de agua que tienen y de la cual  sufren por lo que esperan que les ayude y no todo se quede en promesas.

#SanJoséPinula #metroredes

Impactos: 52

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios