La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, anunció su esposo John Easterling.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza por más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, indicó Easterling, que pidió que “en lugar de flores” los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Anuncios

Newton-John “falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dice también el comunicado.

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar Grease junto a John Travolta.

La artista, cuya carrera abarcó más de cinco décadas, dedicó gran parte de su tiempo y su fama a organizaciones benéficas después de ser diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992

Texto: Redacion DW.com

Impactos: 39

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios