En una pronta reacción policial, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la Comisaria 32 de la Policía Nacional Civil PNC luego de ser alertados por una persona que fue víctima de asalto bajo amenazas y con arma de fuego, de inmediato dan inicio a la búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Capturando a Edwin Rolando López García, de 31 años y Fernando Andrés Vargas Morales, de 25 años, quienes huían en una motocicleta y al verse descubiertos se originó un intercambio de disparos en el barrio El Paraíso, zona 3 de Escuintla.

Anuncios

Esta persecución dejó  como resultado a uno de ellos herido quien recibió los primeros auxilios por bomberos voluntarios, se dio la incautación de un arma hechiza y una réplica de juguete tipo revólver.

Los motoladrones siembran el pánico a cualquier hora en Escuintla hoy fue posible capturar a dos Gracias a que los agentes de la DEIC andaban en las calles por lo que urgen los patrullajes a todas horas ahora que ya tienen 70 nuevas motos la Comisaría 31 de Escuintla.

#metroredes #PNCdeGuatemala #Escuintla

Impactos: 63

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios