Cada año, más personas adoptan un perro en Guatemala con el propósito de darles un hogar y, al mismo tiempo, encontrar la compañía perfecta. Es por ello que nace la plataforma Hogar Mascota para crear un espacio que unifica los esfuerzos de las asociaciones de animales en el país con el deseo de los guatemaltecos por ofrecerle una mejor vida a un amigo de cuatro patas.

“Actualmente, hay muchos animalitos que no tienen una familia que los cuide, por eso, Hogar Mascota es más que una plataforma, es un movimiento y una comunidad que cada día permitirá que más y más perritos encuentren su hogar ideal, pero también, que cada persona o familia que necesite la compañía de una mascota, pueda encontrar la que mejor se acopla a su estilo de vida.”, comentó Claudia Hernández, gerente de Marca de Mascotas.

Anuncios

¿Cómo funciona Hogar Mascota?

Cualquier persona mayor de 18 años puede acceder a la página desde su dispositivo electrónico y navegar dentro de la plataforma web www.hogarmascota.com, patrocinado por Rufo. Además, las asociaciones que deseen formar parte de esta comunidad encontrarán un ícono de registro, donde podrán ingresar sus datos, aceptar los términos y condiciones y ¡listo!: podrán subir fotos e información de los animalitos que tienen en adopción. De momento, Hogar Mascota se enfocará en apoyar a perros rescatados, pero el objetivo es que también se puedan incluir gatos en un futuro.

“Para nosotros la responsabilidad social puede darse en cualquier aspecto, en este caso nos enfocamos en las mascotas, porque son animales que no tienen voz y creemos firmemente que tienen derecho de tener una segunda oportunidad. Estos peluditos nos motivaron a desarrollar este programa donde seremos el vínculo entre las asociaciones y esas personas que están en búsqueda del acompañante perfecto”, aseguró Hugo Mayorga, gerente de Soluciones Digitales.

Como parte del agradecimiento por adoptar a un perrito, Hogar Mascota obsequiará un kit de bienvenida que incluye una camita, plato para comida y concentrado marca Rufo. También tendrán acceso a recursos como consejos de crianza y alimentación, promociones, control de vacunas, entre otros.

“Guatemala es solo el inicio, ya que nuestro objetivo es llegar a nivel regional para ayudar a más animalitos a encontrar un hogar con amor y evitar que se aglomeren en las asociaciones, a quienes también apoyaremos por formar parte de la comunidad Hogar Mascota”, resaltó Juan Pablo De León, director de Desarrollo de Negocios y Mercadeo.

Nuestro patrocinador

Desde hace más de 30 años, Rufo, marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), se ha enfocado en satisfacer las necesidades y llevar amor a los perritos de las casas guatemaltecas con sus productos de calidad. Hoy se compromete a continuar apoyando a las mascotas, pero ahora a los más necesitados, a través de su plataforma web www.hogarmascota.com logrando que sea ese puente entre todas estas personas que desean adoptar, pero no saben dónde y las asociaciones con mascotas listas para ser adoptadas.

Rufo ofrecerá 44 libras mensuales de alimento para mascotas a todas las asociaciones que formen parte del movimiento. Además, tendrán publicidad gratis en el sitio, mailing mensual con información y logotipo de la fundación; y un espacio exclusivo en la página web, donde podrán incluir su historia, ubicación y redes sociales.

#hogarmascota #metroredes #Rufo

Impactos: 56

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios