El equipo de American Airlines en Guatemala recibió el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, “Customer Cup”, por sus resultados en servicio al cliente durante el primer trimestre del 2022.

La competencia por este reconocimiento incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide su desempeño en métricas operativas cruciales, como el manejo del equipaje, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Anuncios

El equipo de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Guatemala (GUA) se reunió el pasado 2 de agosto para recibir y celebrar este logro, contando con la presencia de líderes de la aerolínea, incluyendo a Jose María Giraldo, Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y Caribe, y Rafael Sánchez, Gerente Regional de Operaciones para Centroamérica. Ambos le entregaron el premio a Juan Pablo Guerra-España, quien dirige las operaciones de American en Guatemala y El Salvador.

“Nos sentimos orgullosos por el desempeño que ha dado el equipo de American Airlines en Guatemala”, dijo José María Giraldo. “El Customer Cup es prueba del excelente trabajo que están haciendo con nuestra operación y con nuestros clientes”.

“American tiene un compromiso de 32 años con Guatemala y nuestro equipo se esfuerza diariamente para brindar una excelente experiencia de viaje a nuestros clientes en el país”, añadió Juan Pablo Guerra-España. “Estamos sumamente emocionados por este reconocimiento de tanta importancia para American”.

American opera actualmente hasta 5 vuelos diarios a tres destinos en Estados Unidos, incluyendo un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW), un vuelo semanal a Chicago (ORD), y tres vuelos diarios a Miami (MIA).

Acerca de American Airlines Group

Cuidar a las personas en el viaje de la vida®. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500.

#americanairlines #metroredes

Impactos: 47

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios