Generar leads, contribuir a la profesionalización a través de un programa educativo, estimular la concreción de negocios, fomentar el networking y contribuir a la dinamización de la economía guatemalteca, son algunos de los objetivos de Construfer.Este evento organizado por Cámara Guatemalteca de la Construcción se ha convertido en el más importante de la industria desde hace 24 años por su magnitud y protagonismo.

Construfer es elegida por empresarios de la región y del mundo, pues es un punto de encuentro para dar a conocer negocios, tecnologías y las nuevas tendencias del ámbito de la construcción. Al evento se darán cita empresas expositoras, consumidores finales, profesionales, técnicos, empresarios, académicos y estudiantes. Se espera la asistencia al evento más de cinco mil visitantes durante los cuatro días que durará la feria, del 18 al 21 de agosto en horario de 8:00 a 20:00 horas. Para asistir, debe completar su pre-registro en construfer.gt

Anuncios

“Esta feria proporcionará espacios de impulso al sector construcción con posibilidades de desarrollo de negocios, conocimientos y la atracción de inversión nacional y extranjera, convirtiéndose en el canal más rentable y rápido que tienen las empresas para acceder o fortalecer su participación en distintos mercados, a través de relaciones comerciales y ventas al vincular compradores, vendedores y otros actores interesados de nuestra industria”, comentó Luis Castellanos, vicepresidente de Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Las empresas participantes exhibiráns us productos y servicios para la construcción, remodelación y decoración. En tanto, los visitantes conocerán de manera presencial y práctica, lo más nuevo en tecnologías, así como las tendencias dela industria de la construcción. Se tendrán más de 9,000 metros cuadrados de exhibición, 150 stands y un área abierta para exposición de maquinaria.

Por su parte, el presidente del comité organizador de Construfer 2022, Jorge Toruño, explicó que habrá un programa académico en el que disertarán conferencistas nacionales e internacionales; se llevarán a cabo concursos; demostraciones, talleresde iluminación, paisajismo y decoración; así como una carrera de 10 kilómetros por el área circundante a Fórum Majadas.

Los patrocinadores de Construfer 2022 son: Cementos Progreso, Mixto Listo, Corporación AG, AQUATICA, NOVEX, e ISERTEC. Además, se cuenta con el copatrocinio de: Cemento Regional, Grupo Cemix, Mitsubishi Motors, Innova, Multiblocks, AMANCO, FFACSA, CEMEX, Pisos Casa Blanca, PEGADOS, MACIZO, MOC, Aceros Arquitectónicos, Leasing Industrial, GREBLOCK, Comex, Durman y Hábitat para la Humanidad.

#Construfer #metroredes

Impactos: 727

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios