Este viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la novena edición del Día del Buen Chapín, actividad por medio de la cual Megapaca dona el 50% de todas sus ventas de ese día.

Este año el evento se realizará a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Palín, Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Cooperación para la Educación – COED –, FUNDAL y el Instituto Neurológico de Guatemala.

Anuncios

La manera de sumarse y apoyar es comprando, por lo que Megapaca pide a sus consumidores que, si tienen compras que hacer en sus tiendas puedan hacerlas ese día, ya que no solo tendrán la oportunidad de llevarse los productos que tanto les gustan, sino que, ayudarán al desarrollo del país por medio del apoyo a las instituciones beneficiadas.

“Para nosotros cada Día del Buen Chapín es una fiesta, dónde nuestros colaboradores y muchos guatemaltecos se unen para apoyar a estas instituciones que realizan una gran labor por Guatemala. Los invitamos a que este 23 de septiembre visiten nuestras tiendas, ya que cada quetzal gastado ayudará a sumar al aporte para cada institución”, comenta Mario Peña, Gerente General de Megapaca.

Desde su primera edición en el año 2013, el Día del Buen Chapín ha apoyado a miles de guatemaltecos, para esta edición se espera superar el aporte entregado en años anteriores y de esta manera mostrar que los chapines somos buenos para ayudar.

Peña agrega: “En años anteriores hemos visto cómo los chapines se suman a ayudar a través de sus compras y sabemos que este año no será la excepción, creemos que con el apoyo de todos lograremos aportar significativamente a estas cinco instituciones”.

Megapaca pone a disposición más de 70 tiendas a lo largo del territorio guatemalteco, ofreciendo espacios seguros y cómodos para comprar ropa, accesorios y zapatos importados, clasificados, nuevos y usados a precios accesibles.

#metroredes #MegaPaca #diadelbuenchapin

Impactos: 49

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios