Con el fin de lograr una armonía social, empezando desde la persona misma, CEFA 6 de la Iglesia del Nazareno, llevó a cabo recientemente el Congreso Lluvia de Gracia, dirigido por la pastora Ethel Sarceño de Reyes, con el apoyo de su homóloga Claudia Naranjo Márquez, desde Nueva York y su equipo de servidoras de la congregación, siendo de mucha ayuda para las señoritas y damas que asistieron a este maravilloso evento.

Con el rotundo apoyo de la Palabra de Dios y corazones dispuestos, un grupo de señoritas y damas pudieron entender la solución a muchos problemas que las mujeres padecen en la actualidad en medio de una sociedad que poco a poco pierde sus valores morales y espirituales.

Anuncios

Grandes expectativas de vida fue lo que este grupo de mujeres expresó luego de este Congreso en el que participaron decenas de mujeres que fueron transformadas y enseñadas a ser mejores hijas, madres y esposas.

Pastora Ethel Sarceño de Reyes señaló que “si queremos cambiar las cosas, debemos empezar a cambiar nosotras mismas”. Muchos quieren que las cosas cambien, pero no quieren cambiar ellos y eso no es lo que el Creador quiere.

Este congreso se realiza dos o tres veces al año y durante varias décadas cientos de mujeres han entendido cuál es su rol dentro de la familia y la sociedad, esperando que de esta manera podamos, de la mano de Dios, crear una mejor expectativa de vida para las familias.

#metroredes.

Impactos: 72

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios