Con el apoyo de la mano de obra que aporta la municipalidad de Mixco, donde se produjo un hundimiento ubicada en la área industrial El Naranjo, en la 27 avenida de la zona 4 de Mixco, el personal municipal de drenajes y topos, trabajan constantemente con la excavación  de tierra y la reparación de la nueva tubería de drenajes la cual colapsó debido a su antigüedad.

Gracias a les gestiones del alcalde Neto Bran y el apoyo de más de 43 empresarios, los trabajos estarán culminando a más tardar en un mes, por lo que el jefe edil indicó que se estará introduciendo nuevos tubos de alta calidad.

Anuncios

Al momento el área se encuentra señalizada para evitar que transeúntes puedan ser afectados, en lo que se realizan los trabajos de mitigación para establecer la conexión del nuevo drenaje.

Voy a excavar 10 metros longitudinales río abajo, aprovechando el hoyo para remplazar 10 metros de tubo que los topos observaron que está aboyado y así evitar un hundimiento a muy corto tiempo. En un mes tendremos arreglado el problema,dijo Neto Bran.

#MuniMixco #metroredes

Impactos: 94

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios