Las necesidades actuales hacen que el sector de desarrollo inmobiliario innove en nuevos proyectos de vivienda vertical. Actualmente, en Guatemala la vanguardia de estas innovaciones son los apartamentos modulares.

Grupo Krea presenta detalles de Kaminal 7, un proyecto basado en el modelo de uso mixto desarrollado en conjunto con Centro San Juan, en zona 7. El proyecto de más de 5,900 metros cuadrados está conformado por dos sótanos de estacionamiento, dos niveles enfocados en locales  comerciales y servicios varios, dos niveles con Gimnasio, y cuatro niveles dedicados a apartamentos y un nivel de área social.

Anuncios

Proyecto de valor

Kaminal 7 nace con el objetivo de ser un proyecto icónico en su entorno. Promueve el uso mixto, orientado en un segmento vibrante, emprendedor, y en busca de un mejor estilo de vida. Actualmente ya se cuenta con una primera fase, para que en el primer trimestre 2023 iniciar la construcción de la parte interna, con una inversión de más de 6 millones de dólares, generando durante su desarrollo  100 empleos directo y más de 200 indirecto, que serán parte hasta la entrega proyectada  a partir del cuarto trimestre 2023.

Este proyecto está conceptualizado con apartamentos de tipo estudio y tipo flex. Por ello, se convierte en el proyecto ideal para los jóvenes que buscan su primera inversión, las parejas jóvenes que están en la etapa de forjar su futuro, y mediante el  diseño flex se ajusta para ser el proyecto ideal de las familias jóvenes que buscan conformar su primer hogar.

“Todos buscan vivir en un lugar de fácil acceso y con múltiples servicios y amenidades a su disposición, y en donde tienen prácticamente todo a un paso de su hogar. Ya que Kaminal 7 por su ubicación es la mejor opción en cuanto a ser céntrico, accesible y poner al servicio de sus vecinos diversos comercios y servicios que aportan a su comodidad y estilo de vida”, expresó Diego Bonilla, Gerente Comercial Grupo Krea y Kaminal 7

Conectividad y tasa de retorno

Kaminal 7 propone un concepto minimalista, urbano y moderno en un entorno céntrico, cómodo y seguro. El proyecto crea espacios ideales para su comodidad, utilizando cada centímetro del hogar a ocupar.

Además, se encuentra a pocos minutos de comercios, servicios, universidades, colegios y restaurantes, que permitirán a los jóvenes y las nuevas familias a descubrir un nuevo estilo de vida urbana. Su localización los conecta con facilidad a las zonas 11, 07, 01, 12 y Ruta Nacional 14.

Por otro lado, es ideal para transformarlo en una oferta de AirBNB, ya que la proyección de retorno varía de un 5% a un 8% anual. Esto capta la atención de quienes ven el desarrollo inmobiliario vertical como una inversión a largo plazo.

Grupo Krea administra un portafolio inmobiliario diversificado propio que ha generado por medio de inversiones y desarrollos del grupo. De esa forma, crea valor y protege el capital de sus socios y aliados asegurando y creciendo un patrimonio inmobiliario.

#metroimpulso #Kaminal7 #metroredes

Impactos: 126

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios