Desconocidos asesinaron a balazos al joven Joaquín Marroquín, de 25 años de edad, cuando salió a realizar unas compras a una pequeña plaza a un costado de Residenciales Catalina, en el sector de Villa Nueva.
Según algunos testigos el joven se conducía en su vehículo y al llegar a la pequeña plaza para realizar unas compras, desconocidos se le acercaron con la intención de robarle su vehículo, al parecer el muchacho no quería entregarlo y fue asesinado por los ladrones de vehículos.
Testigos señalaron que ya no se puede vivir tranquilo y la delincuencia esta incontenible y las autoridades encargadas de la seguridad no han logrado hacer nada para detener este algo índice de violencia que enluta a las familias como en este caso que al parecer era hijo único.
Sangre, muerte y mucho dolor se vive en el país y quien puede consolar a las madres que con mucho esfuerzo han logrado llevar a sus hijos a que sean jóvenes sanos, estudiantes con mucha vida por delante, truncando el futuro de las personas que con estudio, trabajo y honestidad buscan salir adelante en Villa Nueva. #metroredes
Impactos: 86