Desconocidos asesinaron a balazos al joven Joaquín Marroquín, de 25 años de edad, cuando salió a realizar unas compras a una pequeña plaza a un costado de Residenciales Catalina, en el sector de Villa Nueva.

Según algunos testigos el joven se conducía en su vehículo y al llegar a la pequeña plaza para realizar unas compras, desconocidos se le acercaron con la intención de robarle su vehículo, al parecer el muchacho no quería entregarlo y fue asesinado por los ladrones de vehículos.

Anuncios

Testigos señalaron que ya no se puede vivir tranquilo y la delincuencia esta incontenible y las autoridades encargadas de la seguridad no han logrado hacer nada para detener este algo índice de violencia que enluta a las familias como en este caso que al parecer era hijo único.

Sangre, muerte y mucho dolor se vive en el país y quien puede consolar a las madres que con mucho esfuerzo han logrado llevar a sus hijos a que sean jóvenes sanos, estudiantes con mucha vida por delante, truncando el futuro de las personas que con estudio, trabajo y honestidad buscan salir adelante en Villa Nueva. #metroredes

Impactos: 86

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios