Esta vez no fue la Costa Rica que sorprendió en el Mundial de Brasil’2014 y más bien mostró su peor faceta en una Copa del Mundo, al caer por goleada 7-0 frente a una dinámica España que presenta su candidatura para pelear por el título en Catar’22.

Los de Luis Enrique se divirtieron durante todo el partido, mostrando su tradicional juego de Tiki Taka, que nunca pudo ser descifrado por los centroamericanos, que veían caer una y otra vez la portería de su mejor jugador, el guardameta Keylor Navas.

Anuncios

Los goles llegaron por intermedio de Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′), Ferran Torres (31′ p), Ferran Torres (54), Gavi (71′), Soler(90′) y Morata (92′). El primer gol de Torres significó el número 100 de La roja en copas del mundo.

Con el amplio margen de goles y diferencia de juego, Luis Enrique hizo varios cambios para descansar jugadores, sabiendo que está en el Grupo E, que se anticipa muy competido, sobre todo, después de la victoria de Japón frente a Alemania (2-1), que sorprendió en esta jornada.

Los ticos centroamericanos terminaron decepcionados y frustrados, porque nunca lograron estar a la altura del rival y parece que serán una de las selecciones mas débiles del torneo.

Los españoles son líderes de su grupo por diferencia de goles y quedan a la espera de la segunda jornada, cuando enfrentan a Alemania el próximo domingo, en un partido que es de vida o muerte para los teutones que, en caso de empatar o perder, podrían quedar de una vez fuera de los octavos de final

#metroimpulso#copadelmundo

#CronicaGT #metroredes

Impactos: 74

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios