El Secretario General del Partido NOSOTROS Rudy Guzman junto al coordinador municipal de Amatitlan Gustavo de Paz inauguraron este fin de semana la sede del partido en el municipio de Amatitlan.
Además se desarrolló una Jornada de Capacitación y Formación Política donde asistieron decenas de vecinos de diferentes sectores de Amatitlan.
“El crecimiento del Partido es impresionante no solo aquí en Amatitlqn sino en todo el País canta el gallo” indicó Rudy Guzman
Por su parte Gustavo de Paz agradeció a los vecinos que llegaron a la jornada de afiliación “está sede es la casa de todos los vecinos de Amatitlan aquí pueden venir a afiliar a Nosotros a sus vecinos amigo y a la familia para que cada día seamos la fuerza política más grande del municipio” enfatizó el coordinador municipal
Visitas: 300