Lo que ofrecemos en Marié Salón & Spa

Marié Salón & Spa abre sus puertas con el fin de ofrecer a su público lo más completo en tratamientos orientados a mejorar la calidad de vida.
Este centro de belleza y relajación fue creado para atender las necesidades de los guatemaltecos que buscan un espacio donde puedan cambiar su rutina de trabajo por un momento de descanso, belleza y relajación.
"En Marié Salón & Spa buscamos suplir las necesidades de estética, salud y belleza, creando así un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma, ofreciendo innovador servicio y de calidad, con procedimientos exclusivos en el área de Ciudad San Cristóbal", expresó Mariela López, fundadora de Marié Salón y Spa.

Este nuevo centro especializado en belleza cuenta con persona altamente capacitado en técnicas avanzadas de belleza, que permiten garantizar la calidad y eficiencia.

Cabello: Tintes, mechas, rayitos y corte; manicure, pedicure, uñas acrílicas; Spa: Masaje relajante, masaje linfático, masaje reductor. Aparatología: Cavitación, vacunterapia, carboxiterapia, electroterapia, liplaser, cámara bronceadora y luz pulsada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *