Prepotencia de PMT de la ciudad capital

En las redes sociales se ha denunciado el proceder de este agente de la Policía Municipal de Tránsito PMT de nombre José Reyes, molesto por que un ciudadano lo filmó con su celular y lo multó con Q1000, olvidándose que es un empleado público y se le nota su prepotencia solo por portar el uniforme de la PMT.

“Joyitas las que se carga @muniguate trabajando. Este agente con chapa 1878 el día de hoy faltó el respeto de mi persona y de mi madre, además de poner 2 multas sin fundamentos y Q1000 por haber grabado a mi favor por falta de respeto.

Anuncios

@amilcarmontejo” expresa la denuncia en redes sociales realizadas por el fotógrafo Gabriel López. Ante tanta denuncia el alcalde del Partido Unionista PU Ricardo Quiñónez, quien buscará su reelección en las próximas elecciones no pone en su lugar a los PMT que actúan en su mayoría con abuso de poder, en lugar de controlar el tránsito, solo se dedican a poner multas para sacar el salario de los empleados municipales, según denuncian los propios vecinos. #metroredes #TuMuni #EMETRA

 

Impactos: 116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios