En la comisaría de Chiquimula, anoche se realizaron las honras fúnebres para los dos investigadores de la DEIC que fallecieron en cumplimiento del deber, cuando fueron atacados a balazos en la aldea Pelillo Negro, Jocotán, Chiquimula, al momento que junto a fiscales realizarían un allanamiento para continuar con una investigación.

Se trata de los agentes Héctor Hugo Ramos Lorenzana, de 32 años, que tenía 6 años y 4 meses de servicio, mientras que Octaviano Casiano Nufio, de 37 años, con 15 años y 8 meses de servicio.

Anuncios

En la ceremonia de honras fúnebres participaron el Subdirector General de Estudios y Doctrina, Abelardo Cucul, el Subdirector General de Salud Policial, Arnoldo Gálvez; el Subdirector General de Prevención del Delito, Pablo Rodríguez y el comisario General, Feliciano Cruz, jefe del Distrito Oriente.

Tanto a las familias de los investigadores fallecidos, como al oficial herido se les ha brindado todo el apoyo y respaldo necesario y se les ha dado acompañamiento en todo momento.

#PNCdeGuatemala#Chiquimula #PNCenAcción

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios