El alcalde municipal de Masagua, Nelson Marroquín, falleció la noche de este sábado, luego de resultar herido en un ataque armado que se registró en la aldea Obero, mientras se desarrollaba un desfile navideño.

De acuerdo con el reporte de los bomberos Municipales Departamentales, en el hecho violento también resultó herido un integrante del equipo de seguridad del jefe edil.

Anuncios

Ambos fueron trasladados de inmediato a la emergencia del Hospital Nacional en la cabecera departamental de Escuintla pero falleció a su ingreso

Este hecho se suma a otros casos de violencia ocurridos en el departamento de Escuintla lo que evidencia que los vecinos están derrodillas ante la delincuencia común y organizada.

#Violencia#Escuintla#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios