Este día, se dio a conocer por parte del alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, la fecha en que se dará por inaugurado El Paso A Desnivel De Don Justo.

Esta importante obra de infraestructura, se encuentra ubicada en el cruce e ingreso al vecino municipio de San José Pinula.

Anuncios

La fecha designada será el próximo día jueves 5, del presen mes de febrero, a partir de las 14:00, el paso a desnivel cuenta con dos carteles elevados y una curvatura, el cual permitirá la rápida y fluida circulación por este sector tan congestionado.

El mencionado Paso a Desnivel, inicia sobre la pista de lo que se conoce como, Carretera a El Salvador, de ese punto los carriles se elevan para conectar el tránsito vehicular con la RN – 18.

Esta nueva obra, se estima que estará beneficiando a más de 120 mil automovilistas, los cuales circulan por este lugar a diario.

Texto Oscar Villalobos R.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios