El partido Cambió realizó una jornada de capacitación y afiliación en Petén, la cual contó con la presencia del precandidato presidencial Isaac Farchi, la secretaria de la mujer de Petén, Heydi Portillo y el secretario General Jorge Baldizón.

Actualmente el partido Cambió ya tiene organización política en ocho municipios y se está en pláticas con dirigentes del resto de los municipios del departamento.

Anuncios

En la jornada participaron el alcalde de San Benito, doctor Carlos Kuilyn, así como el de Flores Petén, Eduardo Méndez.

Además el coordinador de San Andrés Milton Méndez, Omar Ramos coordinador de Poptun, Aroldo oliva coordinador de san luis Petén y Wilmer Ramón Martínez coordinador de dolores

Cada día somos más en nuestro querido Petén y vamos por más líderes y seguidores para que la familia de Cambio siga creciendo indicó el Secretario Baldizón

#PartidoCambio#AñiPreelectoral#Peten

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios