En el ataque armado ocurrido en la cevicheria Viña del Mar en la zona 6 capitalina una pareja y su hijo convivían sin saber lo que sería la última vez en familia
Entre las víctimas mortales se encontraba una pareja originaria del cantón Buena Vista, Ixhuatán, Santa Rosa.
La mujer fue identificada como Kimberly Pérez Ramos y su esposo Isaías Boch. Su pequeño hijo resultó herido durante el incidente.
De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad del establecimiento, los clientes se encontraban compartiendo con normalidad cuando, de manera repentina, ingresaron dos hombres armados.
Tras lo ocurrido, los responsables abandonaron el lugar y se espera que el MP y la PNC logre esclarecer este ataque armado




