En la Terminal de Cruceros de Puerto Quetzal, Escuintla, arribó el Escuadrón Naval de la Amistad de la República de China (Taiwán) en una visita que simboliza la estrecha relación bilateral.
Dicha visita contempla una agenda orientada al intercambio de experiencias y buenas prácticas, contribuyendo al fortalecimiento de las capacidades institucionales y a la consolidación de relaciones bilaterales en materia de defensa.
El Gobierno de la República de Guatemala reafirma, por medio de estas acciones, su compromiso con la cooperación internacional y el fortalecimiento de vínculos estratégicos en beneficio de la seguridad y el desarrollo integral del país.
A su llegada se dio la Imposición de condecoración Monja Blanca Segunda Clase al personal del Escuadrón Naval de la Amistad de la República de China (Taiwán), en el marco de su visita oficial a Guatemala, como reconocimiento a su labor y al fortalecimiento de los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.
#EjércitoGT#Taiwan#Naval#Escuintla #AlPuebloDignoSeLeResponde











