El Partido VIVA continúa fortaleciendo las jornadas de capacitación y formación política en el departamento de Sololá, realizando una importante actividad en Nahualá junto a líderes y vecinos del municipio.
La jornada contó con la participación de Cándida González Chipir, secretaria departamental, Manuel Shohom Guarchaj, coordinador municipal, y el ingeniero Armando Castillo, presidente del Consejo Político de VIVA y precandidato Presidencial quien compartió el mensaje de visión con valores y la importancia de continuar fortaleciendo la organización en el territorio.
Durante su intervención, el ingeniero Armando Castillo destacó que la fe, la familia y la fraternidad son principios fundamentales para seguir construyendo un partido cercano a la gente y comprometido con las comunidades.
Asimismo, se motivó a los líderes municipales y comunitarios a continuar impulsando las jornadas de afiliación y formación política, compartiendo con cada vecino la visión y valores del Partido VIVA.
#PartidoViva#Afiliate#AñoPreelectoral#Elecciones2027#TSEGuatemala







