Un hecho de violencia se registró la noche del sábado en la aldea Nuevo Sunzapote, municipio de Río Hondo, Zacapa, donde un hombre perdió la vida tras un ataque armado.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Galdámez Acevedo, de 31 años, quien fue localizado sin vida en el interior de una tienda del sector.

Anuncios

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para brindar asistencia; sin embargo, al evaluar a Eduardo Galdamez confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la escena, mientras fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la investigación para esclarecer el hecho e identificar a los responsables.

No hay policías pero…

En Zacapa hay falta de agentes de la PNC pero auque usted no lo crea, los dos diputados de el departamento Carolina Orellana y Julio Portillo andan bien custodiados por policías que deberían de estar cuidando al pueblo y no a estos “padres de la Patria” que ganan Q60 mensualmente y bien podrían pagar su seguridad y los agentes que anden con ellos que salgan a la calle

#RíoHondo#Zacapa#AtaqueArmado#Sucesos#Violencia

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios