Una multitudinaria concentración de ciudadanas y ciudadanos acompañó la inauguración de la nueva Casa FIRMES en Patulul, Suchitepéquez, un espacio que servirá como punto de encuentro, participación y organización del movimiento en el municipio.

La actividad reunió a simpatizantes y liderazgos locales, quienes recibieron a Nery Ramos, líder nacional de FIRMES, y al expresidente de la República, Alfonso Portillo.

Anuncios

También participaron Evelyn Morataya, Vasny Maldonado, coordinador departamental, y Gustavo Pérez, coordinador municipal, quienes acompañaron el tradicional corte de listón.

Durante su mensaje, Nery Ramos agradeció las muestras de cariño de los vecinos de Patulul y destacó la importancia de que la ciudadanía participe en la construcción de instituciones fuertes, que respondan a las necesidades del pueblo y no a los intereses de grupos de poder.

La apertura de la Casa FIRMES representa un nuevo espacio para la organización ciudadana y el encuentro de quienes comparten los principios y valores del movimiento. Su inauguración también forma parte de las actividades que FIRMES desarrolla en distintos puntos del territorio nacional.

Por su parte, el expresidente Alfonso Portillo expresó su agradecimiento por el recibimiento de los habitantes de Patulul, quienes acompañaron y alentaron a la comitiva nacional durante la jornada.

El caballo, símbolo que identifica a FIRMES, estuvo presente en el significado de esta nueva etapa de organización: la fuerza, la nobleza, la valentía y la determinación de avanzar. Valores que el movimiento busca representar en su trabajo territorial.

La visita a Patulul forma parte de la gira nacional encabezada por Nery Ramos, que continúa su recorrido por los departamentos y municipios de Guatemala, con encuentros ciudadanos y la apertura de nuevos espacios de organización.

#partidofirmes#Patulul#Suchitepequez#Afiliate#AñoPrelectoral Www.elmetropolitano.com.gy

Www.metroredes.com

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios