El empresario Víctor Adolfo Lemus Franco se inscribió este sábado ante el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral TSE como candidato a alcalde por el Partido CAMBIO en el Municipio de Mixco.

Acompañado de lideres representantes de las fuerzas de Mixco llegó a la sede del Tribunal Supremo Electoral indicando que él busca un cambio que Mixco merece y debe tener.

Anuncios

“Me siento muy alegre y emocionado por el apoyo recibido hoy por parte de vecinos de diferentes zonas quienes me acompañaron a inscribirme como candidato alcalde de Mixco, lo que demuestra que Mixco quiere un cambio”, expresó a los medios de comunicación Víctor Lemus.

#EleccionesGT2023#metroredes#PartidoCambio#YoVoto

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios