Durante su gira este sábado en el departamento de Santa Rosa, la Secretaria General de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE Sandra Torres, recibió el respaldo de los candidatos a las a las 14 alcaldías del lugar, que trabajan bajo el liderazgo del diputado Inés Castillo..
La organización de la UNE en este departamento se puso de manifiesto y dio muestras que cada día, son más los simpatizantes que demandan Orden y Transformación para Guatemala.
«Les pido que trabajemos sin parar y con los zapatos y la camisola de la UNE bien puesta para demostrar que somos el partido más organizado y con la mayor estructura del país» dijo la también candidata presidencial Sandra Torres
En la sureña región de Guatemala, la propuesta de trabajo de la UNE ha sido bien recibida y permitido el crecimiento de las bases partidarias, principalmente de jóvenes y mujeres que respaldan el liderazgo de Sandra Torres.
#EleccionesGT2023#PartidoUNE#metroredes#YoVoto

