Acompañada por simpatizantes y dirigentes del Partido, la Secretaria General de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, visitó este sábado la Colonia Quintanal en zona 6 de la Ciudad de Guatemala para realizar una jornada de capacitación política y afiliación masiva.

“Estamos oficialmente inscritos para participar en las Elecciones de 2023. La esperanza llegará muy pronto a cada rincón del país para transformar a Guatemala en un lugar más ordenado y con igualdad de oportunidades para nuestras niñas, niños, mujeres adultos mayores”, señaló Sandra Torres frente a afiliados y simpatizantes.

Anuncios

Recordó que hace unos días la Corte de Constitucionalidad declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por otro partido político, lo cual faculta al binomio presidencial de la UNE, conformado por Sandra Torres y Romeo Guerra para competir en las elecciones del próximo 25 de junio.

Se reúne con empresarios

Asimismo se reunió con empresarios de la Ciudad de Guatemala, en donde conversó sobre la necesidad de integrar la mejor propuesta política que permita relanzar la economía y facilidades a pequeñas y medianas empresas como el capital semilla.

#EleccionesGT2023#Afiliate#YoVoto#PartidoUne

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios