Con escoba en mano el joven político Jonatán Colindres González inició su campaña electoral como candidato a alcalde del Municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepequez por el Partido Popular Guatemalteco PPG, con la promesa de “limpiar” la municipalidad de los malos políticos que la han administrado.

Jonatán Colindres acompañado de simpatizantes pidió el voto en la aldea de Santo Tomás, donde se entregó una escoba a los vecinos como símbolo de que hay que limpiar de los malos políticos que están y han estado en la municipalidad y no han hecho nada por cambiar el municipio en beneficio de sus habitantes.

Anuncios

“Vamos a limpiar la municipalidad de los malos políticos y de los restos que dejaron los del pasado que arruinan nuestra calidad de vida”, indicó Colindres quien invitó a los vecinos a hacer historia y sacar a los tradicionales políticos que solo han llegado a servirse de la municipalidad y no servir a los vecinos.

La candidatura de Colindres cuenta con el apoyo del alcalde de Mixco Neto Bran, quien es el líder el joven Partido Popular Guatemalteco y no se descarta que lo acompañe en plena campaña a algunas caminatas que se realicen en estos tres meses antes del 25 de junio, día de las votaciones.

Al Concejo Municipal/

-Alcalde: Jonatan David Colindres González.

-Concejal I: Jorge Alejandro del Aguila Mina.

-Concejal II: José Raúl Estrada Cermeño.

-Concejal III: Giezi Jafert Dubón López.

-Concejal IV: Osman Moisés Pérez Mejía.

-Concejal Suplente I: Cludia Leticia Méndez Mayorga.

-Concejal Suplente II: Eunice Genoveva Arévalo Ávila de Quezada.

-Síndico I: Sochil Escarlet Acajabon.

-Síndico II: Luis Fernando Acajabon García.

-Síndico Suplente: Alejandro Eduardo Arévalo Soto.

#EleccionesGT2023#YoVoto#metroredes

PartidoPopularGuatemalteco

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios