El Pleno del Tribunai Supremo Electoral TSE revoco este viernes la inscripción del diputado Aldo Dávila del Partido VOS debido a la serie de antejuicios a los que se le han dado trámite en su contra.

Ante el TSE se presentaron varios recursos de nulidad en contra de candidaturas al Congreso del Partido Voluntad Oportunidad Solidaridad VOS cómo la de Orlando Blanco y Óscar Argueta, así como en contra de dos hermanos de Dávila pero todas estas siguen firmes, solo sale del ruedo político el diputado Aldo Davila

Anuncios

El polémico diputado puede recurrir a amparo en los tribunales pero según analistas políticos estos no prosperarán y que será en definitiva que quede fuera. Sin embargo, solo se revocó la inscripción de Aldo Dávila. El resto tiene en firme su inscripción.

#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios