Durante una reunión con la organización de vendedores del Parque Central de Villa Nueva, se ratificó el respaldo a Javier Gramajo como candidato a la alcaldía del Partido Vamos.

La organización de vendedores reconoció el compromiso y la cercanía de Gramajo con los intereses y necesidades de su sector. Durante el encuentro, se destacaron las propuestas y acciones específicas que el candidato tiene previstas para fortalecer el apoyo a los vendedores y mejorar sus condiciones laborales.

Anuncios

Javier Gramajo reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los vendedores del Parque Central, escuchando sus inquietudes y planteando soluciones concretas. Además, se comprometió a fomentar la creación de espacios comerciales adecuados, la implementación de medidas de seguridad y la promoción de programas de capacitación y apoyo para fortalecer el desarrollo económico de los vendedores.

El respaldo de la organización de vendedores del Parque Central de Villa Nueva muestra el reconocimiento a la trayectoria y propuestas de Javier Gramajo como candidato a la alcaldía. Su enfoque en el trabajo conjunto y su compromiso con el bienestar de los vendedores demuestran su visión de una Villa Nueva inclusiva y próspera.

#EleccionesGt2023#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios