Ahora tras las elecciones la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) sigue su persecución y en esta ocasión Rafael Curruchiche pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE), datos de la primera y segunda vuelta electoral.
En varios oficios enviados a la presidente del TSE Irma Palencia, De acuerdo con el documento, la fiscalía busca conocer detalles de los centros de votación instalados, miembros de juntas receptoras de votos (JRV), revisores y digitadores.
Los documentos requeridos por la FECI fueron en calidad de urgencia con los datos por municipio y departamento acerca de los lugares donde hubo centros de votación, así como nombre, cargo y lugar donde pueden ser citados los miembros de JRV por municipio y departamento, así como miembros del cuerpo de revisores, y coordinadores de digitadores que fueron contratados.


