En la 11 avenida y 2 calle de la zona 16, entrada al Centro Preventivo Mariscal Zavala, policías de la comisaría 12 en coordinación con el Ejército de Guatemala detuvieron, inmediatamente, a Juan Luigui Luján Matta de 34 años. Presunto responsable de realizar un ataque armado donde fue herido a balazos a un hombre de 48 años de nacionalidad de El Salvador; tanto soldados como policías que se ubican en las cercanías se movilizaron y atraparon al responsable en un parqueo privado del sector.

Al capturado se le decomiso una pistola Smith y Wesson, calibre 9mm. dos tolvas y 60 municiones, sin la licencia la licencia de portación, además la pistola tenía un silenciador y un convertido Roni .

Anuncios

Según las investigaciones, el ahora capturado realizó el ataque en represalia, presuntamente porque el herido coordinó una golpiza a un amigo del atacante, quien se encuentra recluido en ese centro de detención por homicidio desde el año 2019.

#PNCdeGuatemala#Violencia #MinisterioDeGobernación #LaSeguridadEsHoy#metroredes#EjercitoGT

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios