El alcalde Sebastian Siero, dio por inaugurado el Festival Navideño de Santa Catarina Pinula, el cual estará hasta el 30 de diciembre.
“Es un gusto que por segundo año consecutivo podamos tener aquí en Santa Catarina Pinula una pista de hielo y no solo la pista, sino todo el festival navideño que hemos preparado para ustedes, tenemos muchos colaboradores que han puesto su granito de arena para que tengamos un espacio para compartir en familia” dijo el Alcalde Siero durante la inauguración del festival.
El festival navideño se realizará por segundo año consecutivo en el parque central de cabecera Municipal, contará con un kiosko para que las familias se puedan tomar una foto con Santa, un trencito que recorrerá todo el sector y la pista de patinaje sobre hielo.
“La pista de hielo la vamos a tener funcionando hasta año nuevo, donde ustedes van a poner venir todos los días, desde las 10 de la mañana a patinar, de parte de todo el equipo de la municipalidad esperamos que les guste, que lo disfruten” finalizó el Jefe edil.
Los tickets para que los vecinos puedan patinar en La Pista de Hielo, se entregan de lunes a domingos a partir de las 11:00 a.m. en el Parque Central de Santa Catarina Pinula totalmente gratis.
#metroredes#MuniSantaCatarinaPinula








