En un operativo antiextorsiones investigadores de la DIPANDA en la zona 1 de Escuintla, capturaron a Lilian Patricia Mazariegos Alvisurez, de 39 años, con el mote «La Foca» integrante de la terrorista banda del barrio 18 que recogía un paquete de extorsión de Q. 50 mil, exigidos por medio de llamadas y mensajes amenazantes. Se le incautó dos teléfonos celulares.
Esta terrorista fue detenida el pasado 4 de septiembre en Escuintla, junto con otras dos mujeres, cuando pretendía ingresar teléfonos y marihuana en sus partes íntimas al Centro de Detención de Máxima Seguridad para Hombres Renovación I, Escuintla, y ya estaba libre para seguir cometiendo actos ilícitos en contra de la ciudadanía.
Según las investigaciones esta pandillera se dedica a ingresar ilícitos a diferentes centros carcelarios del país y es colaboradora de terroristas del autodenominado barrio 18, en el cobro de extorsiones a negocios y transportes extraurbanos.
#Escuintla#elescuintleconews #SeguridadConTransparencia #ProtegerYServir#metroredes#PNCdeGuatemala Www.elescuintleco.com







