Desconocidos ingresaron a la sede del partido político Movimiento Semilla en Calle Ancha de Santa Lucía Cotzumalguapa Escuintla, y dispararon contra el candidato a la alcaldía de aquel lugar Eswin Aroldo Cayen de 63 años quien resultó con una herida en el brazo.
Una ambulancia de los bomberos voluntarios lo trasladó a la emergencia del hospital nacional donde se está recuperando de la herida.
En un comunicado de prensa el Movimiento Semilla al condenar el ataque dijo que “Nos preocupa la violencia que a diario enfrenta la población guatemalteca a lo largo y ancho de nuestro país. por lo tanto, exigimos a las autoridades estatales encargadas, la investigación pronta de este hecho y se deduzcan las responsabilidades”
Agrega que ”Exigimos también condiciones de seguridad para el desarrollo del proceso electoral”.
Finalmente indican que “nos solidarizamos con la familia del compañero y el equipo de Semilla que trabaja arduamente en Santa Lucía Cotzumalguapa”
#YoVoto#MovimientoSemilla#Metroredes


