Presidente y Vicepresidenta a los migrantes: “Estamos con ustedes y lucharemos por ustedes. No están solos”
El presidente Bernardo Arévalo envió un mensaje especial a los guatemaltecos y guatemaltecas que están en Estados Unidos luego de haber migrado de manera irregular. En este mensaje, hizo un…
