Personas desconocidas continúan impidiendo al personal de ENERGUATE ingresar a Jocotán y Camotán, Chiquimula, lo que ocasiona importantes complicaciones para realizar labores técnicas y garantizar la continuidad del suministro eléctrico a miles de hogares.

La distribuidora rechaza estas acciones, ya que impedir el ingreso del personal no solo limita la ejecución de trabajos programados y la atención de emergencias, sino que afecta directamente a la población, que depende del suministro eléctrico para su vida diaria.

Anuncios

ENERGUATE reitera el llamado a los vecinos que tengan consultas o requieran información sobre sus servicios para que se comuniquen al 2385-2222, vía WhatsApp o por medio de nuestros canales digitales oficiales.

Asimismo, se invita a los usuarios que necesiten regularizar su situación a acercarse a la oficina comercial ubicada en la cabecera departamental de Chiquimula.

ENERGUATE reafirma su compromiso con brindar un servicio continuo y seguro, y solicita nuevamente las condiciones necesarias para que su personal pueda desempeñar su labor en beneficio de toda la comunidad.

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios