Académico y candidato a diputado por el partido CREO, Cristian Álvarez, reafirma su compromiso de desenmascarar a los corruptos mientras trabaja incansablemente en la construcción de instituciones más transparentes y eficientes, sin olvidar intermediar por los vecinos de todas las zonas de su distrito, especialmente las más olvidadas.

Quiero continuar mi labor desde el Congreso, impulsando incansablemente la transparencia y la rendición de cuentas, lo que he llamado una lucha contra la corrupción. Durante estos tres años y medio, he sido un diputado comprometido con estos ideales, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Anuncios

En esta nueva legislatura, seguiré con la intermediación y fiscalización, al mismo tiempo que promomoveré iniciativas de ley que fortalezcan la justicia, reduzcan la burocracia y promuevan el desarrollo económico de una forma sostenible y en paz.

Mi compromiso es mantenerme como un diputado honesto, transparente, incansable en mi labor fiscalizadora, sin miedo a señalar a quienes se han creído intocables y sobre todo un diputado visible, que sale del anónimato, que da la cara y el nombre, cercano a los ciudadanos, manteniendo las puertas abiertas. El anonimato es el gran problema de nuestro sistema político, por eso seguiremos luchando porque sea una realidad votar por listados con cara y nombre.

Cada elección es una cuestión de oferta y demanda, yo ofrezco seguir con la lucha frontal contra la corrupción y legislar a favor de devolver la independencia a la justicia.

Agradezco profundamente la confianza y el apoyo continuo que he recibido tanto en redes sociales como en persona. Es gracias a esta presión ciudadana que hemos logrado avances significativos en materia de fiscalización y transparencia.

Votar por CREO es votar por más transparencia. Votar por CREO es votar por más fiscalización. Sigamos marcando la diferencia en el Congreso y ¡este 25 de junio los invito a que vote por más transparencia y más fiscalización!

Es necesario recordarle a mis colegas diputados que nuestra labor en el Palacio Legislativo es fiscalizar y ver que el dinero del pueblo vuelva a pueblo de la mejor manera, pues es lo que necesitan para sobrevivir en un país donde la desnutrición, la falta de empleo y la explotación laboral son el pan de cada día y contra eso es lo que debemos luchar.

Es hora de ponernos la camisola y responderle a este noble pueblo que cada cuatro años se levanta con la esperanza de votar por las personas que consideran cambiarán el rumbo de esta nación y hasta aquí muchas veces los hemos defraudado, pero eso debe terminar y no solo buscar a los guatemaltecos cuando queremos el voto, sino después de ser electos, visitarlos para conocer sus necesidades y ver como les podemos ayudar desde el lugar donde ellos nos pusieron, en mi caso, el Congreso de la República.

#EleccionesGt2023#YoVoto#PartidoCreo#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios