Continúa el rally navideño de jornadas de formación política del partido Servir y esta vez junto al Secretario General Carlos Pineda visitaron el municipio de Fraijanes.
El calor del abrazo navideño se sintió en Fraijanes con la llegada de la dirigencia del partido Servir para inaugurar la jornada de formación política.
El anfitrión del evento en esta ocasión fue el Secretario Municipal de Servir en Fraijanes, el reconocido profesor Edgar González, encargado de expresar palabras de bienvenida a la dirigencia del partido y a los cientos de vecinos que se hicieron presentes.
Carlos Pineda agradeció también delante de la concurrencia la rápida respuesta del profesor Edgar González, cuando fue convocado para construir el partido Servir.
El Secretario General en su díacurso destacó el ideario y la filosofía del partido Servir y que podría resumirse en la frase: “el que sirve no roba y el que roba no sirve”; de tal cuenta que esta expresión debe representar el compromiso perenne y distintivo de la dirigencia y los afiliados del partido.
Al finalizar la jornada el Secretario Departamental de Servir, ingeniero Simón Cabrera convidó a Carlos Pineda y al profesor Edgar Gonzalez a degustar un sabroso tamal y ponche, indicando que tenían el indiscutible sabor fraijaneco, a la vez, el ingeniero Cabrera felicitó al grupo de vecinas que con mucho cariño se organizaron y prepararon esa delicia culinaria.
El rally navideño de jornadas de formación política del partido Servir continúa visitando más municipios del Departamento de Guatemala
#partidoservir#Fraijanes#TSEGuatemala#AFILIACION#Elecciones2027





