ENERGUATE pondrá en marcha su Plan Preventivo de Navidad y Fin de Año, del 23 de diciembre al 2 de enero, con el objetivo de velar por un servicio eléctrico continuo y confiable durante las celebraciones de fin de año.

La empresa desplegará más de 180 brigadas en su área de cobertura y dispondrá de recursos adicionales, materiales y vehículos para atender cualquier eventualidad con rapidez y eficiencia.

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El Centro de Operaciones de la Red reforzará su capacidad con más técnicos, para coordinar las acciones necesarias que permitan mantener un buen servicio.

ENERGUATE prioriza las zonas turísticas más visitadas del país. Playas en Santa Rosa, San Marcos y Retalhuleu, así como destinos en Sololá, Quiché, Izabal y Petén, contarán con brigadas exclusivas y horarios extendidos de atención.

La distribuidora también suspendió los trabajos de mantenimiento preventivo en este periodo, para mantener la continuidad del servicio.

La empresa mantiene activos sus canales de atención. Los usuarios pueden comunicarse a la Oficina Telefónica y WhatsApp al 2385-2222, además de sus plataformas digitales.

Con estas acciones, ENERGUATE reafirma su compromiso con más de 13 millones de guatemaltecos. Su propósito es que cada hogar celebre con energía, alegría y tranquilidad.

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Por El Metropolitano

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