COCAINA EN ZAPATOS…Más de medio kilo de cocaína se incautó este jueves en el Aeropuerto La Aurora, oculta en una encomienda de zapatos con destino a Estados Unidos.

EN ESCUINTLA…Además hoy se inhabilitó una pista aérea clandestina en La Democracia, Escuintla, la cual medía 901 metros de largo y 65 de ancho. Participan agentes de SGAIA apoyados con personal del Ejército GT Oficial y fiscales del Ministerio Público

Anuncios

MP

EXTRADITADO…En otro hecho, agentes de PNC y Sistema Penitenciario de Guatemala, fueron desplegados para trasladar al extraditable mexicano Luis Alberto Márquez, desde Mariscal Zavala a la Fuerza Aérea. Es acusado de delitos relacionados a la narcoactividad.

#metroredes#PNC www.metroredes.com www.elescuintleco.com

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios