El Comisario General David Estuardo Custodio Boteo ha sido designado Director General de la Policía Nacional civil PNC por el Ministro de Gobernación Dr. Francisco Jiménez.

El Director General Custodio Boteo es Licenciado en Ciencias Policiales, especialista en Policía Comunitaria, egresado de la Segunda promoción del curso de oficiales de Policía, con 21 años de servicio; y se ha desempeñado como Director General Adjunto, Subdirector General de Operaciones, jefe de la DEIC, jefe de DIPANDA, Jefe Sección Antimaras de la DEIC.

Anuncios

El Comisario General Custodio sustituye al Comisario General Adal Rodríguez Najarro, quien pasa a la honrosa situación de retiro.

Ministro de Gobernación nombra nuevo Director General Adjunto de PNC

El Comisario General Helver Romeo Beltetón Moscoso ha sido designado Director General Adjunto de la PNC por el Ministro de Gobernación Dr. Francisco Jiménez.

El Director General Adjunto Beltetón Moscoso es Licenciado en Criminología y Criminalística, egresado de la Quinta promoción del curso básico de agentes de Policía, con 24 años de servicio; y se ha desempeñado como jefe del Departamento de Investigaciones y Subdirector General de Análisis de Información Antinarcótica.

El Comisario General Beltetón Moscoso sustituye al Comisario General David Boteo quien pasa a continuar sus labores como Director General.

#PNCdeGuatemala#metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios