Neto Bran, es el único alcalde, que ha instalado gimnasios, sin el fin de lucrar, esto lo ha realizado solo con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos misqueños, a través de la sana disciplina del deporte.
El GYM, que se encuentra ubicado en el sector de Lo De Fuentes en la zona 11 del municipio de Mixco, no solo es un gimnasio más de la cadena de estos centros municipales de acondicionamiento físico, es también un GYM, equipado y diseñado para el entrenamiento y la práctica del deporte del BOX.
Para los vecinos amantes del pugilismo, este gimnasio, tiene sus puertas abiertas y cuenta con excelente rin o también llamado cuadrilátero, para que puedan practicar y entrenar sus habilidades boxísticas y porque no decirlo descubrir a futuros talentos que pongan en alto el nombre inicialmente de Mixco y de Guatemala.
Texto: Oscar Estuardo Villalobos R.
#MuniMixco#boxeomixco#metroredes#BoxeoGT







