Agentes de la Policía Nacional Civil PNC interceptaron la noche de este viernes en la zona 2 de San Miguel Petapa a tres peligrosos individuos con amplio historial delictivo, sorprendidos en el momento en que despojaban de sus pertenencias y herian con cuchillo a una adolescente de 17 años.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Especialidades de Villa Nueva según reporta la PNC

Anuncios

Los detenidos son Cristian José Muñoz Castillo, de 44 años, con cinco antecedentes por delitos como robo, portación ilegal de arma de fuego y secuestro en grado de tentativa; José Roberto Morales Batres, de 43, con detenciones previas por agresión y violencia contra la mujer; y Obed Gamaliel

Gerónimo Godínez, de 34.

Los sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo Mazda placas P-673KML, pero gracias a una persecución coordinada y cierres estratégicos, fueron copados. Se incautó el cuchillo usado en el ataque, el teléfono celular de la víctima y el automóvil.

Los tres fueron puestos esta noche a disposición del juzgado correspondiente para enfrentar la justicia.

#PNCenAcción#SanMiguelPetapa #PNCdeGuatemala#SeguridadCiudadana

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios