Dirigentes del grupo de policías activos de la PNC se reunieron recientemente con el candidato presidencial de VICTORIA Amílcar Rivera y pidieron a sus compañeros de esta fuerza policial apoyar su candidatura y lograr mejoras a los elementos de la institución policial.
Grupos activos de la PNC aglutina a miles de agentes que, sin bien es cierto no pueden votar, tienen esposa, hijos, padres, hermanos, hermanas que si pueden hacerlo y podrían hacer una buena diferencia a la hora de las votaciones generales a realizarse en junio de este año.
Los activistas policiales señalaron que ya no es tiempo de estarse quejando del abandono en el que tienen a los agentes policiales y si llegó el momento de votar por alguien que pueda preocuparse de los problemas que enfrentan a diario los elementos de la institución policial.
Entre las promesas realizadas a los dirigentes policiales, Amílcar Rivera señaló: Eliminar los convenios del Banco de los Trabajadores, quienes les descuentan ilegalmente el sueldo completo a un gran porcentaje de compañeros, asignar una taza de interés favorable y que a cada policía solo le puedan descontar el 30% de su salario.
Aumento salarial, acorde a las necesidades de la canasta básica, tomando en cuenta la necesidad de trasladarnos a nuestro trabajo. Desaparecer los comedores policiales que ya se sabe que son un total fracaso y agregar un bono de alimentación, para que cada policía compre su comida como pueda y como quiera.
Entre las propuestas del candidato están botas y uniformes cada año, adquiridos en la industria militar, entre otros proyectos a largo plazo. Asimismo en el documento convocan a todos los líderes que juntos hagan historia en la policía, necesitan estar juntos, no tienen nada que perder y si mucho que ganar, añadieron.
#EleccionesGT2023#YoVoto#metroredes


