El ministerio de Salud a informado la noche de este domingo que la Magíster Sandra Edith Carballo Lemus ha presentado su renuncia al cargo de Viceministra de Hospitales.

La decisión de la profesional fue aceptada por las autoridades del Ministerio en el marco de un proceso de fortalecimiento institucional, orientado a renovar liderazgos que acompañen la visión de mejora continua, transparencia y eficiencia en la gestión hospitalaria.

Anuncios

Esta transición se realiza con pleno respeto a la trayectoria de Sandra Carballo y con reconocimiento a los aportes realizados durante su gestión.

El MSPAS agradecio el compromiso demostrado desde el inicio de sus funciones, su entrega y disposición para trabajar en favor del sistema hospitalario que han contribuido al sostenimiento de procesos clave y de alta demanda.

Conscientes de los grandes desafíos que enfrenta el sistema de salud, el MSPAS reafirma su determinación de consolidar un modelo de atención más humano, moderno y eficaz indicó la cartera de salud

Como parte de este esfuerzo, próximamente se dará a conocer a la persona que asumirá el cargo.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social reitera que todas sus acciones están enfocadas en garantizar el derecho a la salud de las y los guatemaltecos, con una visión inclusiva, con pertinencia cultural y énfasis en el bienestar de la población.

#SaludParaTodos#metroredes#MSPAS

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios