Es lamentable y nuevamente los guatemaltecos vuelven a sufrir debido a la inseguridad y a las extorsiones que pandilleros desde las cárceles realizan, y en un comunicado los transportes Monja Blanca deciden suspender el servicio debido a que son extorsionados.
Continúa este tipo de acciones en contra de la ley por parte de pandilleros que desde las cárceles realizan este tipo de acciones en contra de la ciudadanía honrada y gracias a jueces que, a pesar de lo ocurrido, quieren seguir protegiendo a los reclusos más peligrosos con la ayuda del Procurador de los Derechos Humanos.
Según indicaron en el comunicado el servicio podría ser restablecido hasta que se establezcan protocolos de seguridad, pues no se puede poner en riesgo a los pilotos y ayudantes que corren peligro sus vidas, mientras que la justicia que está en trapos de cucaracha siga favoreciendo a los criminales, expresan expertos en el tema.
Señores jueces y procurador de los Derechos Humanos, sigan dando privilegios a los criminales para que la inseguridad continúe poniendo en peligro la vida de personas honradas, señalan analistas de seguridad.
#inseguridad #monjablanca #metroredes
