Los delegados del departamento de Izabal del Partido VICTORIA en su asamblea departamental proclamaron este domingo a Álvaro Miranda como su candidato a diputado al Congreso de la República.

En la asamblea municipal de Puerto Barrios se designó a Jorge Estrada candidato alcalde y como Concejal 1 a Belsy Sazo y Síndico 1 al señor Ottoniel Linares

Anuncios

El secretario general del Partido Victoria Amílcar Rivera quien llegó a la asamblea exhorto a los juramentados a hacer hombres y mujeres de palabra «a cumplir lo que dicen y hacer lo que hablan»

Victoria está realizando sus últimas asambleas municipales y departamentales y tiene proclamada para el 15 de enero su Asamblea Nacional en el Parque de la Industria de la Ciudad Capital

#CaminoEleccionesGT#Izabal

#PartidoVictoria #metroredes

Por El Metropolitano

Somos un periódico alterno con noticias locales y nacionales de todo el territorio nacional de Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios